Ritmos de la noche: una noche de magia bajo las estrellas

En los últimos años, hemos terminado pensando extremadamente en ver espectáculos culturales, actuaciones musicales y danza teatral. Cada vez que viajamos, ahora buscamos el disfrute regional en cada país que visitamos.

Los amigos y el hogar nos habían contado sobre el evento prominente, los ritmos de la noche, que es una de las cosas más prominentes para realizar en Puerto Vallarta. Explicaron el espectáculo como un pequeño Cirque de Soleil con música extraordinaria, teatro, danza y comida. ¡Lo investigamos y tomamos una decisión de que era algo que deseamos ver, así como tres asientos reservados para nosotros, así como la mamá de Nick para celebrar el 30 cumpleaños de Nick!

Este maravilloso espectáculo está ambientado en el personal de Las Caletas. Aunque normalmente nos gustan las giras más pequeñas, debido a la sensación mucho más íntima y regional, estábamos encantados de apoyar este espectáculo, así como al fantástico grupo de personas incluidas en la actuación.

¡Preparándose para despegar!
Un bote trajo a unas 100 personas desde el puerto deportivo en Nueva Vallarta, que estaba bastante lejos de donde estábamos en el casco antiguo de Puerto Vallarta. Fuimos recibidos por un equipo humorístico de 6 hombres jóvenes, todos entusiasmados por complacer a la multitud. Se sirvieron bebidas, se proporcionó información sobre el micrófono, así como estábamos.

Prepararse para partir a la bahía aislada
Cuando cruzamos la Bahía de Bandaras, el cielo comenzó a transformarse de azul a rosa a naranja, ¡antes de que, por último espectacular, con un brillante tono rojo! Hemos visto algunas puestas de sol extraordinarias hasta la fecha, sin embargo, esto subió a la cima de nuestra lista de favoritos.

Si puedes creerlo, ¡esta imagen no está alterada!
Después de aproximadamente una hora en el océano, nos estábamos cerca de nuestro destino. Estaba oscuro en este punto, así como desde la distancia, todo lo que podríamos ver eran antorchas en la noche, así como el radiante del fondo del océano. Un tipo de música espeluznante se reprodujo cuando desembarcamos el barco y que hicimos nuestro método a través del muelle.

☞ Ver también:

Cosas que realizar en Playa del Carmen: una lista de los mejores 21

Cosas que realizar en La Paz, México: una lista de los 21 mejores

Cosas que realizar en Cabo San Lucas: una lista de los mejores 21

Cosas que realizar en Guanajuato: una lista de los 10 mejores

Cosas que realizar en San Pancho: una lista de los 15 mejores

Mochilero México: 8 razones para viajar aquí ahora

Las mejores ubicaciones para ver en México

Manzanillo Colima – La guía de viaje más

Todo el evento fue como un reloj con la ayuda del personal fantástico que dirige el programa. Todos estábamos sentados en un auditorio exterior rodeado de imponentes palmeras, así como estrellas centelleantes en el cielo oscuro de arriba. A pesar de que había unos pocos cientos de personas disfrutando de la actuación, los asientos se tambaleaban por completo, así como los actores se movían por el set para proporcionar a todos una gran vista.

Música tocando mientras entramos en el anfiteatro
Hubo muchos actos que representaban diferentes historias de la antigua civilización hispana, así como el folklore mexicano. La música en vivo se tocó todo el espectáculo, que se sumó a la autenticidad de la actuación. Disfrutamos con asombro cuando los bailarines saltaron, encogidos mientras los contorsionistas doblaron sus cuerpos en los métodos que nunca podríamos imaginar, así como hipnotizados por el brillo del fuego de fuego.

¡La habilidad de este grupo de personas fue increíble! El baile, el canto, las acrobacias y la actuación fueron superiores y después de aproximadamente una hora, las luces volvieron a encender, así como todos estábamos preparados para algo de comida.

¡Que show!
Un buffet masivo, todo lo que puedas comer nos saludó, así como comimos mucho más de lo que debemos tener. Las opciones de comida fueron excelentes: pescado fresco, bistec, pollo, ensaladas, panes y postres se ofrecían. Una vez más, cada detalle de la excursión fue atendido, así como nadie tuvo que esperar mucho más de 10 minutos para comer. Encontrado ideal en el borde del agua, con arena aplastando entre nuestros dedos de los pies, la configuración para la comida era excelente. Las antorchas Tiki, así como la música mexicana en línea diferente se agregaron a la atmósfera de la comida.

¡Comimos un método tanto como bebemos toneladas de vino tinto! Teniendo en cuenta que era el cumpleaños de Nick, uno de los mayordomos incluso arregló un pedazo de pastel con “Happy Birthday” escrito en él, total con canto. Fue el mejor final de la mejor noche …

¡Feliz cumpleaños Nick!

Pero, la noche aún no había terminado.

Hicimos nuestro método de regreso al bote para devolvernos al muelle, que estaba nuevamente, a una hora de distancia. ¡Para mantener a todos entretenidos y despiertos, el equipo estaba tocando música, bailando y actuando para nosotros! Donde descubrieron la energía a las 11:00 por la noche estaba más allá de nosotros. Mientras nos sentamos en nuestras sillas, excesivamente llenas y extremadamente cansadas, el resto del barco amaba el espectáculo organizado por los miembros del equipo experto.

Desde el momento en que salimos hasta el momento en que regresamos, el equipo nos cuidó excepcionales y nos mantuvo interesados, así como extasiados, algo que puede ser difícil de lograr.

Con una sonrisa en nuestras caras, así como el estómago extremadamente lleno, el cumpleaños número 30 de Nick perteneció a un cierre, ¡aunque haríamos mucho más celebrando durante toda la semana! Estén atentos para eso.

Información del tour:

Sitio web: Reserve en Internet aquí.

Pros:

Miembros profesionales y atentos del equipo

Un excelente viaje en barco a la cala, el mejor momento para ver la puesta de sol en el agua

Todo funcionó sin problemas

El buffet tenía muchas opciones de comida, así como deliciosa

Me encantó la música estándar en vivo durante la cena

Hermoso escenario para un espectáculo, así como para la cena.

Una excelente actuación

Excelente valor por dinero

Contras:

¡No hay mucha comida mexicana en el buffet!

Cada acto que los miembros del equipo hicieron en el viaje en barco, así como desde la cala, fue excelente, ¡excepto por una suplantación aleatoria de AC/DC! Aunque a la multitud le gustaba, deseamos mucha más auténtica música mexicana, así como baile.

¡Nos gustó tanto el rendimiento que sentimos que podría haber sido más largo!

¿Te gusta ver programas o actuaciones mientras viajas? ¿A este ruido le gusta algo que te gustaría ver? ¡Muéstranos a continuación en los comentarios!

Descargo de responsabilidad: las cabras en la carretera es un socio de Amazon, así como también un afiliado para otros minoristas. Esto indica que hacemos comisiones si hace clic en enlaces en nuestro blog y compra a esos minoristas.