Nuestro primer gusto de viajar después de Covid Lockdown

Creo que es libre de riesgos afirmar que todos estamos joneses para escapar en un viaje lo antes posible. Entiendo que Christina y yo siento el tira y afloja mucho más de lo habitual.

En esta época del año, normalmente nos estamos escondiendo del aspecto helado del invierno en Europa, las Especificaciones o Asia … ¡a menudo las tres! Por supuesto, eso no es posible en este momento.

Sin embargo, lo que es posible es la posibilidad de dirigir intraestate y ver mucho más de Nueva Gales del Sur.

Tomamos la decisión de que nuestro primer viaje más allá de nuestro propio vecindario, así como la primera noche que no hemos pasado en nuestras propias camas en mucho tiempo, debe estar en algún lugar con el que nos sentimos cómodos. En algún lugar donde hemos estado antes.

Así que hemos regresado a Port Stephens, unas dos y media horas al norte de Sydney.

El hermano de Christina tiene una casa de vacaciones allí, así como estamos extasiados de volver en esta zona de apelación muy desconocida en la costa de NSW. Hemos escrito un poco sobre este santuario junto al mar.

Aquí hay un enlace a muchas más de nuestras historias sobre Port Stephens, así como también nuestra guía necesaria para Port Stephens.

También estamos mirando hacia adelante para pasar el rato con nuestro compañero Anton, quien se unirá a nosotros a mitad de camino con nuestra estadía.

Esperamos que disfrute de esta edición, así como que lo influya para que (de manera segura) salga, así como nuevamente.

Saludos – Jim y Christina xx

Lo primero que siempre hacemos cuando llegamos a nuestra ubicación en Port Stephens es ir directamente a la playa. Muchas de las veces, somos bienvenidos por una cálida brisa, tal vez una puesta de sol sensacional … no esta vez.

Tormenta es de una tormenta.

Después de nuestro pío rápido en la playa, nos abalanzamos a una pila de leña bien surtida, así como una cena cálida.

Es extraño sentirse en la casa cuando hemos estado atrapados en nuestra casa real durante tanto tiempo.

Esta mañana, el cielo se ha iluminado y la lluvia ha ido. Sin embargo, sigue siendo frío. Hemos empacado nuestro equipo de natación, sin embargo, me pregunto si voy a dar una volcada este descanso. Incluso si estaba cubierto de manteca de cerdo como esas locas que nadan el Canal de la Mancha.

Sin embargo, afortunadamente las hermosas vistas nos mantienen suficientes.

Hemos tomado la decisión de probar el club regional de golf para almorzar. Nelson Bay Golf Club ha tenido una gran restauración teniendo en cuenta que éramos el último aquí, así como qué diferencia.

Este es un programa significativo de 27 hoyos, así como mientras se encadena en el green, comúnmente lo mantienen negocios por turbas de canguros.

Pero hoy, estamos justo aquí para las opiniones y la comida.

Estamos realmente satisfechos con la comida. La última vez que estuvimos aquí, se parecía mucho más a un club RSL y no era extremadamente genial. Sin embargo, la comida ahora es excelente.

Los buñuelos de maíz dulce de Christina con salmón ahumado y aguacate se ve y saben deliciosos.

En cuanto a mi salmón con costrol de dukkah servido en un buñuelo de maíz es increíble. El sabor picante de berenjena en la parte superior realmente hace este plato.

Ambos estamos adecuadamente impresionados. ¡Es hora de actualizar nuestra guía de viaje necesaria para Port Stephens, creo!

Eso es mucho más parecido. El sol está haciendo todo lo posible para emocionar ahora: iluminación por la costa, así como con las aguas cuidadosamente cuidadas.

En su caminata por el amanecer, Christina satisface a este caballero sofisticado. Él está en las rocas que se alinean en el camino costero, así como ella tiene que acercarse bastante a él para pasar.

Sin embargo, no parece importarle.

Apuesto a que es una historia diferente cuando está en la mesa de limpieza al lado del bote, aumenta el camino. He tenido peces arrebatados de mis manos por estos monstruos tragados. ¡No son muy divertidos y no toman prisioneros!

A veces se siente como si estuviéramos de vuelta en SoCal cuando el cielo es tan azul y las palmas son tan altas.

Aunque en realidad, cuestiono exactamente cuánto tiempo pasará antes de que podamos viajar de manera segura de regreso a los Estados Unidos. Idealmente, no tan bien.

Esta noche, Christina, así como yo, estoy desafiando al frío para hacer lo que comúnmente nos complacemos en casa: una competencia de backgammon, algunas copas de vino blanco y algunos bocadillos.

Esta noche, Christina me acelera absolutamente. Normalmente es mucho más incluso, sin embargo, tal vez el aire del mar le ha proporcionado sus nuevos poderes …

También estoy en silencio distraído por este cigarro excepcional. No es que esté haciendo cualquier tipo de excusas. Chris me rompió tanto justo como cuadrado.

Pero esta Serie E No. 2 es exquisita. Obtuve esto en Bélgica el año pasado cuando estábamos en Brujas. Deseo que viviéramos más cerca.

Esta noche la puesta de sol es increíble. Las líneas de filigrana dorada bordean las nubes del horizonte, así como las costas bruñidas, juegan con terminadas a medida que las olas se rompen y la ropa a las llamas.

Por fin llega mi amiga Anton. Hemos sido compañeros durante más de 15 años, así como siempre es excelente pasar el rato con él.

Es la primera vez que Anton es Port Stephens, así como estamos mirando hacia adelante para mostrarlo.

Estamos tomando la pista de Bush que conduce de Corlette Round a Nelson Bay. Es un bastante walK y solo tarda alrededor de 35 minutos en llegar al puerto deportivo.

A lo largo del método, mantenemos nuestros ojos bien abiertos por los koalas, sin embargo, también una cantidad significativa de vida de aves. Las águilas marinas blancas y belliadas y el águila pescadora deambulan por estos cielos. Además de cualquier otra cosa, desde las frogmouts de Tawny hasta la percha de los ostreros de hollín, flita o se dispara aquí.

Subemos a la cima de la cabeza baja y miramos hacia atrás en Bagnalls Beach. Este largo tramo de arena es una de las pocas playas de perros de mascotas sin correa en NSW, una razón más por la que nos gusta venir aquí.

Aparte de eso, es absolutamente encantador, creo que estarás de acuerdo.

Llegamos al puerto deportivo de Nelson Bay, donde el agua es tan eliminada, podemos ver los peces nadando debajo.

Pero estamos después de un almuerzo. Desafortunadamente, la tienda de chips que se utilizó para estar aquí está cerrada, sin embargo, John Dory también está en Nelson Bay como extremadamente bueno.

En cambio, seleccionamos un par de cervezas en el pub, así como un pastel de la panadería más excepcional que encontrará.

La barra de pastel gourmet de Red Ned tiene más de 50 pasteles diferentes para seleccionar. ¡Habla de joven en una tienda de dulces! Mi pastel de aves de corral ahumado y Camembert están fuera de las listas.

También nos detenemos en el Bit Nel Cafe para tomar un café rápido. Absolutamente el área para encontrar para el respetable Joe.

Port Stephens, lo has vuelto a hacer. Una puesta de sol más absurda. Sin embargo, no podemos parar tan bien: el sol puede verse brillante, sin embargo, el viento de invierno todavía tiene un mordisco.

De vuelta adentro para comenzar el terminado.

Hoy, estamos al otro lado de la península en Boat Harbour.

Esta época del año es mejor para detectar ballenas migratorias aquí mientras se dirigen hacia el norte para aguas más cálidas. Antes de llegar a las rocas alrededor de la orilla pedregosa de Boat Harbour, satisfacemos este ángel. Sin embargo, el viento también es frío para ella, así como trata de utilizarme como un descanso del viento.

Sin embargo, ambos ganamos: ella obtiene un refugio y obtengo una palmadita.

Vale la pena los escalofríos del viento rugiente: hoy hay muchas ballenas (creo que puedes ver una bocanada de una mirada entre mí y Anton) es como una sopa jorobada. Gazpacho, por supuesto. El agua se está congelando.

Es hora del almuerzo, así como regresamos tierra adentro. La cervecería de Murray ha alterado mucho teniendo en cuenta que estábamos aquí al final. Sin embargo, afortunadamente su cerveza es tan buena como siempre.

Si la cerveza no es tu discoteca, Murray también indica una degustación de vino blanco. Esta área todavía está dentro de la región del cazador, por lo que el vino de las vides aquí es extremadamente bueno.

La puerta del sótano aquí es una gran diversión, así como ha sido bellamente diseñada. Cuando estuvimos aquí por última vez, era un poco de espacio con solo un lugar para obtener cerveza, comida y merchandising. Ahora es toda la experiencia.

Hablando de comida, estoy extasiado de revisar a este pobre niño. La hamburguesa original de Murray realmente se manejó para convertirme a ser pro-beetroot en una hamburguesa.

También aterrizó un área en nuestra lista de las 10 principales hamburguesas.

El nuevo Fred Guy Burger de Murray ya no tiene el elemento de remolacha, así como parece haber menos salsa, ¡sin embargo, todavía es una hamburguesa!

Realmente me gusta el nuevo look de la cervecería. ¡Estoy mirando hacia adelante para volver aquí una vez más lo más comúnmente posible!

Esta noche, tenemos un poco de regalo previo a la cena planeado. A la vuelta de la esquina desde donde nos alojamos está Holberts Oyster Farm, donde puedes obtener ostras recién destrozadas, langostinos encantadores, así como una gran variedad de mariscos.

Las ostras aquí son excepcionales: cremosas, saladas, regordetas) mejor para la puesta de sol, así como un vaso de burbujas.

No es un método pobre para pasar nuestra última noche en Port Stephens …

Y tampoco una puesta de sol.

Esta mañana, nos encontramos con la península una vez más a Anna Bay. El desayuno en Crest Birubi Beach es un gran concepto en cualquier tipo de época del año, sin embargo, con las ballenas migrando en este momento, trae un beneficio adicional completo a esta vista, así como la comida excepcional.

No creo que haya muchas ubicaciones en la Tierra donde puedas disfrutar del tocino y los huevos mientras disfrutas del juego de jorobas en las olas a continuación.

Antes de que todos salimos a la carretera de regreso a Sydney, damos un paseo rápido por la arena. Esta es Birubi Beach, que luego se convierte en Stockton Beach además.

Allí puede conducir sus autos y camiones (siempre que tenga capacidades de tracción en las cuatro ruedas) a la playa, lo cual es bastante genial.

Detrás de la playa, la arena se convierte en montañas a medida que comienzan las dunas de arena de Stockton. Estas dunas de arena son parte de las tierras de conservación de Woromi, así como las dunas de arena en movimiento más grandes en el hemisferio sur.

En las dunas que puede consultar a pie o en camello, puede arena, así como de la unidad de programa.

También hay expediciones a caballo en las dunas que terminan con un viaje en las olas. Entiendo que Christina está emocionada de probar esto, sin embargo, por ahora, el único viaje que tendremos es de regreso a casa.

La próxima vez, Chris.

Esperamos que haya disfrutado de este trozo de viaje. Tenemos BEen está extremadamente satisfecho con exactamente cómo todos los lugares, así como los lugares en Port Stephens, han sido cautelosos para observar las pautas de distanciamiento social y registrarse en la puerta.

Es mucho más crucial ahora que nunca ser cauteloso para asegurarnos de que todos podamos traer viajes y mantenernos saludables.

Espero que su próximo viaje esté pronto como que hemos ayudado un poco a influir en usted para viajar.